El plazo de reparación es entre 3 y 4 días (desde la recogida en el domicilio) laborables incluyendo la recepción y el envío. No obstante en reparaciones en las que se requiere de algún recambio que no tenemos en stock, puede llegar a aumentar el plazo en más de una semana. En festivos y fines de semana este plazo puede verse ligeramente alterado.
El plazo de reparación también puede ser afectado debido a las incidencias del transporte, incidencias en el suministro eléctrico o internet. Por lo que no existe compensación alguna cuando estas incidencias son por causas externas a nuestro servicio técnico.
La empresa de transporte los fines de semana no trabajan, por lo que si una reparación es terminada un viernes, hasta el lunes no podrá ser enviada.
Actualmente se puede pagar mediante tarjeta bancaria a través de pasarela bancaria de BBVA, por ingreso/transferencia bancaria o por contrareembolso. Tarjeta bancaria e ingreso/transferencia deben ser realizados una vez reparada la ghd y antes de ser enviada. El pago contrareembolso conlleva un gasto adicional de 3€ en concepto de trámites y es en efectivo al mismo transportista que le entrega el paquete.
La pasarela bancaria trabaja por medio del protocolo 'https:' que nos garantiza la seguridad suficiente para realizar el pago con totalmente seguridad.
En el caso de no recibir respuesta o no recibir el pago de la reparación en el plazo de 6 meses, la ghd pasará a ser propiedad del taller, pudiéndola utilizar como recambios o para su venta.
Los recambios utilizados para las reparaciones son originales y cumplen con la misma función o mejoradas que los de fábrica. Normalmente son componentes electrónicos modificados. En determinados casos pueden variar los recambios de color o forma respeto a los de fábrica, pero cumpliendo exactamente la misma función. Es el caso de los cables de ediciones limitadas, como los de color rosa o blanco, al no existir estos recambios de colores se utiliza el color neutro negro.
Garantizamos durante 2 años la reparación. Lo que estipula la ley es de 3 meses, pero nosotros ofrecemos 24 meses de garantía. Esta garantía no incluye recogida y envío (la recogida y el envío corre a cuenta del cliente). Aunque le aseguramos que no tendrá que hacer uso de su garantía de 24 meses, ya que sabemos lo que hacemos porqué somos titulados en electrónica.
No podrás reclamar una nueva reparación con cargo a garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado, otro tipo de avería o haya sido manipulada, esta circunstancia deberá ser aprobada por el servicio técnico.
Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información
Cerrar